FANDOM

Ingredientes Editar

Preparación Editar

  • En una sartén se calienta 1 cucharada de aceite y se sofríe la cebolla, cortada en rodajas finas, reservando unas pocas para el adorno, y el pimiento verde sin semillas y en rodajas, de las que también se guardan un par, durante 5 minutos, hasta que las cebollas empiecen a dorar, mientras se pone la maicena en un cazo y se mezcla con un poco de leche hasta lograr una pasta suave, el resto de la leche se vierte en el sofrito y se añade la maicena, se deja hervir todo lentamente, removiéndolo, hasta que hierva y espese, se le añaden los tomates rallados y se salpimienta. Se baja el fuego, se tapa la sartén y se hierve todo durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando, aparte se cuecen los huevos duros, se enfrían, se pelan y se cortan en dos a lo largo, colocándolos con la parte de la yema boca abajo sobre una fuente, se vierte la salsa sobre los huevos, se espolvorea con un poco de perejil picado finamente y se adorna con los anillos de cebolla y pimiento verde reservados, se sirve caliente.